Search
Dirección

Plz. Conquistadores N.º 6 - Badajoz
Calle Méjico N.º 6 - Almendralejo

Correo Electrónico

informacion@ranvaclinic.com almendralejo@ranvaclinic.com

Teléfonos

924 69 56 81
924 66 32 75

¿Estás pensando en convertir tu centro estético en una clínica médico estética? Ranva te ayuda a hacerlo realidad.

¿Por qué asociarte?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La colaboración entre RANVA y el CENTRO ASOCIADO tiene como objetivo principal transformar el negocio del CENTRO ASOCIADO en un centro médico estético. RANVA proporcionará asesoramiento y servicios especializados en áreas como licencias, formación, adquisición de aparatos, productos, protección de datos, marketing, y más, para optimizar la rentabilidad y la eficacia del centro.

RANVA pondrá una consultora a su disposición para adecuar el local del CENTRO ASOCIADO, lo que incluye cambios en la titularidad de la actividad, proyectos de ampliación, legalización del local y la gestión de licencias y permisos. Las obras necesarias para adecuar el local serán por cuenta del CENTRO ASOCIADO.

RANVA cederá protocolos médicos y proporcionará formación para garantizar que el personal del CENTRO ASOCIADO esté debidamente capacitado en el uso de los aparatos médicos y estéticos utilizados en el centro.

RANVA facilitará el contacto con el personal médico necesario para el CENTRO ASOCIADO, asegurando que cuente con profesionales cualificados.

RANVA ofrecerá productos médicos y estéticos, así como consumibles y otros artículos de uso necesarios para el funcionamiento del centro a precios competitivos.

RANVA ofrecerá asesoramiento jurídico para resolver posibles cuestiones legales relacionadas con la operación del CENTRO ASOCIADO.

RANVA proporcionará programas de formación para el personal del CENTRO ASOCIADO, garantizando que estén debidamente capacitados para llevar a cabo los procedimientos médicos y estéticos.

Programa asociados de Ranva Clinic

Gerente de Ranva Clinic
FORMULARIO

Solicitud de información

Rellene este formulario solicitando el tipo de información que necesite y en breve nos pondremos en contacto con usted.